NOSOTROS

GLENDA MODELING TRAINING STAFF
GLENDA REYNA

GLENDA REYNA

HEAD COACH

Directora general de Glenda Modelos y manager de grandes artistas nacionales. Ex modelo profesional, fashion celebrity, icono de la moda mexicana quien a través de los años ha logrado despuntar y posicionar las carreras profesionales a nivel nacional e internacional de inumerables modelos como Eugenia Cauduro, Heidi Balvanera, Celina del Villar, Dora Benítez, Martha Cristiana, Aurora Robles, Maggie Jiménez y Elsa Benítez, top model mexicana. Así como el manejo de grandes actores y actrices como Rebeca Jones, Azela Robinson, Wendy de los Cobos, Andrea Noli, Tiaré Scanda, Laisha Wilkins, Pedro Damián, Leonardo García, Marcelo Córdova, Horacio Pancheri, Ricardo Kleinbaum, Omar Germenos, Horacio Castelo y por su puesto de su hija Eiza González. Sin duda una juez exigente pero siempre certera y atinada en sus comentarios y consejos en las 5 temporadas de Mexico’s Next Top Model. Glenda Reyna, madre, manager, empresaria y experta en el mundo de la moda y el entretenimiento.

DAMARYS OJEDA

DAMARYS OJEDA

COACH

Desde muy pequeña sentía la inquietud de ser modelo, participe en varios concursos de dobles de artistas,  a los 16 años fui reina de los carnavales de Caracas-Venezuela, mi ciudad natal, a los 17 años realicé mi primer comercial.
Luego, con la ayuda de mi madre, que me convenció de que debía participar en un concurso de  belleza para luego pasar al  concurso más importante del país, así fue que gane y obtuve la banda de Miss Sucre para el Miss Venezuela 1998, una gran escuela para mí y de allí comenzó a brillar la carrera del modelaje.

Obtuve una beca para actuación en el canal de Venevisión en Caracas.
En mi país realicé alrededor de 48 comerciales, campañas de cervezas para Perú,  República Dominicana, Panamá y Costa Rica. De allí seguí viajando por el mundo, llegué a Europa. En París, una de mis mejores plazas, trabaje para Kenzo, editorial Gala (para Cristhian Dior ), lencería la Perla, Coco Chanel, entre otros.
Luego trabajé en Milán con Issey Miyake, lencería Venare, etc.
De regreso a Latinoamérica me toco el gran regalo de vivir en México, aquí ya me ha tocado hacer más de 60 comerciales en 12 años que llevo en este maravilloso país,  también desfile para Fashion Week Mexico, con diseñadores como Macario Jimenez, Pineda Covalín, Pink Magnolia, Alejandro Carlin, Eduardo Blass, Abel ibañez, entre otros.
Actualmente conductora de Televisión en el programa FAN en casa club Tv . También realicé animación para Fashion Tv y soy hostess e imagen de HBO Max prime.
Me gradué como locutora y actriz en Doblaje de voz.
Actualmente sigo trabajando para este mundo artístico, ahora de la mano de Glenda Reyna, como maestra de pasarela e imagen para Glenda Modeling Training.

HECTOR ALEGRIA

HECTOR ALEGRIA

COACH

Nacido en la Ciudad de México pero radicado la mayor parte de su vida en Hermosillo, Sonora, Héctor Alegría inicia su interés por el mundo del espectáculo desde muy temprana edad, participando en concursos de canto escolares y estatales. Iniciando como modelo local en su adolescencia y participando en teatro musical de su localidad, tiene su primer acercamiento con Glenda Reyna en el año 2000 al salir la convocatoria Glenda Reyna y Contempo busca a la Top Model Mexicana, enviando fotografías de 5 chicas, de las cuales dos tuvieron la oportunidad de participar en la final nacional. Para el 2001, el 28 de noviembre se inaugura Héctor Alegría Models. En el 2005 tuvo la oportunidad de ser artista invitado para realizar dos musicales en ciudad de Barrow-in-Furness, Cumbria, Inglaterra, teniendo uno de los papeles principales en uno de ellos, “The genie of the lap” de “Aladdin”. Para el 2012 su agencia toma un giro importante teniendo a la ganadora del reality show Mexico’s Next Top Model, Sahily Córdova y estado siempre presente en las siguientes temporadas con modelos de su agencia. Actualmente colocando modelos en las mejores agencias nacionales como Glenda Modelos y empezando en marzo de 2016 como director de Glenda Modeling Training.

MARTIN AZUL

MARTIN AZUL

HEAD COACH

Martín Azul es un fotógrafo independiente que ha trabajado en Argentina, España y México. Cada uno de sus trabajos fotográficos, tanto en books para agencias o Moda editorial están dotados de una propuesta creativa con concepto e idea original del artista. Su trabajo recorrió las agencias más representativas de modelaje en México y sus publicaciones en Moda pasaron por prestigiosas editoriales (visitar pagina web )

http://martinazulfotografo.com/

ALÍ LECONA

ALÍ LECONA

MAQUILLISTA

Ali Lecona nacido en México D F . Comienza a maquillar a los 17 años como hobby convirtiéndolo mas tarde en su profesión a los 21 años. Inicia su carrera como asistente de Maquillístas:  Gerardo Caballero , Loli Lupercio; por mencionar algunos, al mismo tiempo que lo alternaba con trabajos por su propia cuenta.

Se dio a conocer en Revistas: Activa, Oxido, Eres, Complot, Manglar, Libido, Hola , Periódico El Reforma suplemento de Moda, Estilismo Actual, Collection, Estética Magazine, Elle México, por mencionar algunas.

Desfiles: Cinthia Gomez , Nestor Osuna, Roberto Villareal, Levis, Dockers, Llongueras, Habana Furor , asi como para las marcas Wella y Loreal.

En Campañas de Daniel Espinoza, Cosmetika, Macario Jimenez , Furor, Tequila Sauza , Ginebra bifitter, Gustavo Helguera, Area Code, Fusca, DS Jeans, Trueno, Gilcor Moda piel y Muebles Dettaglio.

Trabajo con personalidades: Susana Zavaleta, Eugenia Leon, Sasha Sokol, Regina Orozco, Arath de la Torre, Astrid Hadad , Monica Noguera, Sara Bustani, Gloria Calzada, Ailyn Mujica, Alejandro Fernández, Alejandro Nones, Glenda Reyna, Eiza Gonzalez, Luz Casal y Claudia Ramirez.

HORACIO COSTELO

HORACIO COSTELO

COACH

Actor Mexicano, en serio, de origen Sonorense, empezó su carrera a los 17 años y este 2011 festejó 20 años de carrera artística, debuto en USA en Teatro una de sus más grandes pasiones y de ahí se muda a Dinamarca a perfeccionar sus técnicas actorales, para llegar a Mty N.L. en 1994 a cursar la Licenciatura en Relaciones Internacionales, en el ITESM , donde participó incesantemente en todos los eventos de Difusión Cultural de campus Mty y Prepas TEC; Para 1998 incursiona en la Televisión Nacional con la Telenovela «La Mentira» de Televisa, casa que lo ha cobijado con más de 70 producciones de lo más versátiles, habiendo trabajado hasta el día de hoy con todos los productores de esta empresa y lo podemos recordar en grandes éxitos como Amor Real, La fea más bella,  Alborada, Pablo y Andrea, Rebelde, Alma de Hierro, La Rosa de Guadalupe , entre muchas otras y su más reciente participación en Para volver a amar ; en cuanto a series de TV se refiere, lo hemos visto en «Morir en Martes» 2da temporada , para Telehit, Los héroes del Norte , Cloroformo y Mexico’s Next Top Model segunda temporada, para Sony entretainment Tv y El Mall de Pedro Torres , como acting coach ; En cine y publicidad ha trabajado con los más grandes Directores como Gabriel Retes, Laura Gardos, González Iñárritu, Gustavo Loza, Marcelo González y Luis Monterrubio, entre otros. En teatro lo hemos visto en más de 45 puestas en escena , la más reciente que marco su regreso a las tablas fue en Camp Rock de Disney, en Mty, N.L.  y en el Ornitorrinco de Humberto Robles para el Foro Shakespeare, y produjo la puesta en escena de Las Cabras para Cinetzin, casa productora de Mty, N.L., la cual esta actualmente produciendo un largometraje a filmarse próximamente en Veracruz.

PARA MAS INFORMACIÓN CONTACTA A HECTOR ALEGRIA